Buscando la residencia americana

29.09.2014 19:46

¿Tienes tiempo viviendo en Estados Unidos y tu siguiente paso a hacer es el de buscar la residencia americana? Para esto la cosa no es tan sencilla pero tampoco difícil, solo debes prestar un poco de atención y seguir nuestros consejos para que los obtengas…
Si lo que quieres es obtener tu residencia americana porque anteriormente ya poseía una visa americana temporal debes aplicar por ella y legalizar tu estatus migratorio que te traerá como beneficios:
* La garantía de obtener tu estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos el cual no caducará a menos que renuncies a éste o incumplas tus requerimientos.
* Le aporta el requisito primordial (en su momento y a tenor de cumplir con el resto de los requerimientos establecidos) para optar por la Ciudadanía Americana.
* Avala tu elegibilidad para trabajar en EE.UU.
* Posibilita solicitud de servicios de financiamiento y el derecho a otros beneficios gubernamentales.
* Facilita tu reingreso a los EE.UU luego de haber viajado al exterior.
* Otorga la posibilidad a determinados familiares inmediatos de hacerse residentes americanos, bajo nuestro patrocinio.
¿Pero cómo hacer para obtener la residencia americana?
Las vías para obtener o aplicar por la residencia americana son diversas pero lo que es imprescindible para casi todos los casos es que el solicitante foráneo necesita un patrocinador financiero que ampare su aplicación, y que por decreto tiene que ser ciudadano americano o residente permanente legal de los EE.UU. Así, de esta forma puedes aplicar para hacerte residente permanente americano a través de:
* Oferta de empleo para trabajar en los EE.UU.
* Familiar con residencia permanente en los Estados Unidos.
* La posesión del estatus de Refugiado o Asilado del aplicante.
 

Volver

Contacto

colombothytr

© 2014 Todos los derechos reservados.

Haz tu web gratisWebnode